El Patio Magnum y el Restaurante Villa Magna acogerán la propuesta del prestigioso chef Colin Clague entre el 3 y el 28 de octubre

En el hotel Villa Magna tendremos este otoño la oportunidad de probar la cocina turca de Anatolia de la mano del  chef ejecutivo del restaurante Rüya en Dubái, Colin Clague con el apoyo de Turkish Airlines.

Ofrecerán platos  clásicos de su cocina con un toque innovador de entre ellos: chipirones en simit conhaydari de aguacate y salsa de guindilla, el sashimi de lubina con mostaza, manzana y rábano picado o el queso feta envuelto en pasta filo con zanahorias, calabacín y nueces.

Rüya, sginifica en inglés dream, y hace parte de la división d.ream (Doğuş Restaurant Entertainment and Management) del Grupo Dogus, firma que gestiona hoteles y restaurantes de ensueño en los que destaca la historia, la cultura y el estilo de vida del Mediterráneo, y al que también pertenece el Villa Magna.

Así dejémos volar nuestra imaginación y nuestro paladar con la cocina de Rüya en el hotel Villa Magna del 3 y el 21 de octubre de 18:00 a 23:00 horas,

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *