Restaurante Copenhaguen Vegetariano en Madrid

 restaurante-copenhagen-madrid (1)
Estilo Vanguardista, moderno, limpio, claro, inspirado en la Arquitectura Escandinava, da la sensación de encontrarte en esa ubicación, sin llegar a ser frío. Tiene una terraza que se puede aprovechar incluso en los días de invierno.

Se han abierto en estos cinco años, cinco restaurantes, el primero en Valencia en época de Fallas, el ultimo en Madrid en Julio, cada restaurante tiene su propia identidad a pesar de pertenecer al mismo grupo. Grupo Copenhague, incluso en Valencia uno de los restaurantes es tipo foodtruck en el que se sirven bocadillos y hamburguesas. Tienen un nombre diferente: Malmö,Oslo, Helsinki, Copenhagen(MD) y la FoodTruck. Existen también reservados,  realizan comidas de empresas, eventos ,  menús degustación, Navidad, menús infantiles variados, y han incluido cambiadores en todos sus restaurantes.
restaurante-copenhagen-madrid (4)
Los Menús van rotando, están adaptados a cada estación para poder ofrecer lo mejor de cada estación, la Calidad/Variedad  en los productos es el buque insignia de la Empresa, también ofrecen un amplio de espectro de productos vegetarianos,vinos, refrescos, cócteles son de origen vegetal, los huevos,lácteos y harinas todos ellos son supervisados y con un origen ecológico, no admiten el sufrimiento de los animales, han de estar en un entorno natural.Los Menús tienen tendencia a estar al 50% de Vegetariano y Vegano.
restaurante-copenhagen-madrid (5)
Las Hamburguesas son realmente una delicia, contienen todo el sabor y textura de una de carne, hay dos versiones porcina y vacuna, en cuanto a las ensaladas son deliciosas usan algas y tienen un sabor a mar limpio,sin ser demasiado saladas.
El Personal es atento y bien formado.
restaurante-copenhagen-madrid (2)
El objetivo, es atraer al público omnivoro, es decir aquellos que no han optado por la alimentación vegetariana/vegana. Ofrecen una cocina mediterránea, de temporada, innovadora, ecológica, también regulan el uso del azúcar.
restaurante-copenhagen-madrid (3)
Mi opinión, han cambiado totalmente el concepto que tenia de la Comida Vegetariana, cocina muy equilibrada, de sabores profundos en cada producto se aprecia la calidad, la carta es amplia y viene con toda la información, puntos fuertes las hamburguesas, el pan que hornean pero la masa se la prepara un Panadero y como colofón los postres que son auténticamente  deliciosos sin abusar de grasas y azucares, por el contrario son bastante saludables. Valido para celebrar, o simplemente ir a un restaurante.
El precio por persona ronda 20-30€ muy recomendable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *