Restaurante Fuku Madrid ejemplo de cocina japonesa de calidad



Hola a todos, hoy os traemos la estupenda reseña gastronómica de nuestro amigo y compañero Luis Antonio. Estuvo en el restaurante japonés Fuku que le recomendamos  y salió encantado. Lo tenemos en nuestro Top 10 Restaurantes.

Os dejamos con ella y esperamos que la disfrutéis tanto como nosotros.



El restaurante japonés Fuku,  situado a caballo entre la calle Serrano y el paseo de la Castellana,  nos ofrece un agradable oasis de tranquilidad y buen gusto en medio el bullicio comercial del centro de Madrid.

La atención del personal, muy correcta, agradable y nada intrusiva, se percibe desde el primer momento. La tenue luz y la decoración oriental, muy bien cuidada, ofrecen un ambiente que es tan válido para una cena romántica como para una comida entre amigos.

Sus mesas, discretamente separadas, dan al cliente cierta sensación de discreción e independencia, mientras que una cuidada barra de sushi al fondo del local, junto a la cocina, nos permite ir viendo la preparación del servicio.

Aunque su carta es extensa y ofrece varios menús especiales de degustación, elegimos probar los “menús ejecutivo” que ofrecen por 15€ de lunes a viernes.

La presentación, sencilla y pulcra. El servicio, rápido. Los makis, frescos, firmes y sabrosos. La ensalada de wakame, fresca. La yakisoba realmente buena, al igual que la tempura de verduras, pero el teriyaki de buey que elegimos fue lo que realmente me animó a escribir esta reseña. Creo que volveré simplemente por él.

Como curiosidad reseñar que en su web presumen de que el maestro Osanay San es el alma de su cocina y que podemos dar fe de su continua presencia entre la cocina y la barra de sushi, coordinándolo todo con una sonrisa.

Restaurante Fuku

Tipo de cocina: Japonesa
Dirección:   C/ Marqués de Villamejor, 8 Madrid
Teléfono:       917 816 316
web:              www.fuku.es
Carta:            Sí
Menú diario: Sí (15€ de lunes  a viernes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *