Restaurante los Segovianos en el Polígono el Ventorro de Alcorcón buena calidad precio

Ya os hablamos en otra pequeña reseña de este Restaurante en el Polígono Industrial el Ventorro de Alcorcón en la calle Pozuelo 32.

Los Segovianos, es un restaurante de toda la vida con muy buena calidad a buen precio. En su cocina desde el desayuno hasta final del día puedes encontrar gran variedad de platos bien elaborados. Es un restaurante en el que ofrecen todo tipo de comida dependiendo de tus necesidades.

En el desayuno, tostadas, montados y pinchos de tortilla para comenzar bien el día. A la hora del almuerzo puedes optar por sus bocatas, por sus pintxos y raciones de queso, jamón ibérico, oreja a la plancha, vieras gratinadas… Por los platos combinados de toda la vida. Por sus dos menús diarios uno normal a unos 10,50 € con un poco de todo y el especial en el que puedes encontrar platos tan suculentos como  judías con almejas y  bacalao dorado. También puedes optar por su carta en la que siempre tienes algo inesperado y sorprendentemente bueno como un fabuloso steak tartar…

Ahora también puedes comer unas estupendas hamburguesas gourmet:

  • de buey y cebolla frita
  • de ternera de Ávila secreto y aceite de trufa
  • de buey y pimiento  dulce con un toque de cayena.

En cuanto a la atención de los camareros reiteramos que es muy buena te sientes en tu casa. El restaurante los Segovianos es un local en el que te encuentras a gusto con amigos y la conversación fluye animadamente.

Tiene también buena selección de vinos de las más importantes Denominaciones de Origen para acompañar a estos suculentos platos.

Y para finalizar un buen gin tonic bien preparado.

¿Se puede pedir más?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *