Restaurante Muñagorri, gastro bar familiar



Estuvimos tomando unos pintxos en la Barra del Restaurante Muñagorri en la tranquila calle Padilla 56 en  pleno Barrio de Salamanca. Está especializado en la Gastronomía Vasca y ofrecen elaboraciones cuidadas con muy alta calidad. Como curiosidad y amante del vino de Jerez que soy, tienen vinos finos, palos cortados y olorosos.

Nos encantó el diseño del local por cuyas ventanas entra la claridad de la calle. Tiene una amplia sala de Barra y un apartado de mesas altas. En cuanto a la atención  fue muy correcta y familiar. Tienen una muy apetecible oferta de raciones con copas de vinos. Además ofrecen un plato del día fuera de carta. Cuando estuvimos nosotros eran huevos rotos con trufa por 9 €.

El amable cocinero Pedro Muñagorri  pasó por las mesas y preguntó qué tal estaba lo que estábamos degustando.


Nosotras pedimos el steak tartar muy suave y delicado, la sabrosa tartaleta de txangurro y la buena sardina ahumada con confitura de tomate sobre pan de aceite.



En mi próxima visita tengo que entrar al salón, acomodarme bien y  degustar los lomos de salmonetes fritos, con puré de cebolla y ensalada y de segundo un steak tartar, eso seguro lo demás… es mejor decidirlo en el momento ¿verdad? …


En definitiva un Gastro Bar con buen ambiente y platos estupendos con gran calidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *