Restaurante Tacatá en Pozuelo cocina mediterránea inspirada en las bondades de la Toscana

El Restaurante Tacatá en Pozuelo de Alarcón en la calle Grecia nº 1 encontramos este genial restaurante de cocina mediterránea inspirada en las bondades de la cocina de la Toscana.

El empresario madrileño Fredi Navarro  conocido bien por todos nosotros por sus estupendos restaurantes como el Buns y el Caná, se lanza con este nuevo restaurante a la cocina puramente mediterranea, no solo en sus ricos platos sino en el concepto de sosiego y disfrute que esta cocina representa.

Este local con amplia luz invita a la conversación y a compartir una buena comida a la mesa con tus amigos.

Los productos de gran calidad están preparados a la parrilla poco cocidas  y así no pierdan ninguno de sus nutrientes y sabor.

Atún, verduras, carnes, cocas- la pizza catalana-  no pueden faltar unas croquetas de jamón caseras, unos calamares a la andaluza típicos de la cocina mediterránea. Pero en el Tacatá nos sorprenden con menús y platos para grupos muy suclentos y creativos como mejillones al vapor, pulpo a la brasa, carpaccio de buey foie con mermelada de tomate, steak tartar, entraña y magret de pato. Además tiene un wok de verduritas la mar de apetecible.

De postre un brownie o una tarta deliciosa de queso puedes pedir.

El concepto de compartir con los clientes lo llevan un punto muy divertido y diferente con videoconsejos semanales en su página de facebook por lo que puedes sorprender a tus amigos si eres un cocinillas como yo.

En los meses que hace bueno tienen una amplia y bonita terraza en la que pasar relajadamente la tarde con tus amigos, tomando un cóctel ya que tienen un genial barman en su Coctel room.

Fredi cuenta con la opinión de los blogueros cocineros y nos invitó a demostrar nuestras artes culinarias preparando una coca y un cóctel que pondrán en su carta como ya hicieron  en el Buns con el equipo de los chicos de hamburguesas en Madrid, en el que estaba también Ana, que ganó su equipo en el Tacatá.

Ana es toda una bloguera gastronómica, que la conoceréis por su blog Food storming.  La coca mediterranea que ganó fue:
 Coca con salsa brava, provolone, cebolla roja, alcachofa y criollo.
Y el cóctel: Frozen Gin-Berry

El Restaurante Tacatá en Pozuelo con cocina mediterránea inspirada en las bondades de la Toscana es 100% recomendable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *