San Miguel Manila la cerveza aromatizada que invita a descubrir sabores

San Miguel Manila, lanza la cerveza aromatizada que invita a descubrir sabores y texturas combinando y acompañando a la comida.

La cerveza San Miguel Manila contiene lúpulos aromáticos que acentúan aromas y sabores. Es una experiencia que te invita a descubrir y valorar la cerveza de otro modo que no sea que está fresquita. No solamente por tomar el aperitivo.

Es una cerveza para degustar con amigos de forma tranquila que vaya fluyendo la conversación y la imaginación para acompañarla con platos exóticos de cocina callejera.

La cerveza San Miguel Manila se elabora con avena, amalta pilsen y levadura. Los Lúpulos florales y amargos añadidos en varias fases de la elaboración le dan este toque tan especial.

En la fase de ebullición se añaden algunos lúpulos para dar amargor, en el final de la ebullición se añaden los más aromáticos de nota floral y cítrica, por último en frío se añade una segunda adicción de lúpulos aromáticos para darle carácter a la cerveza.

Para catar la cerveza :

Servir entre 6 y 8 grados, con la copa inclinada para no generar espuma solamente al final ponerla vertical y que caiga sobre si misma generando de 2 a 3 cm de espuma.

Acompañar de platos especiados de oriente como unas empanadillas jiaozi o una pastela como también platos americanos como el ceviche y los burritos tex mex. Esta cerveza también está ideal para platos mediterráneos de arroz como es la paella.

Notas de Cata:

Vista: color dorado intensos y ambar, espuma cremosa y consistente de color beige claro.

Aroma: Notas frescas de lúpulos florares y cítricos con suave tostado y caramelo

Sabor: lupulado intenso con matices a flor y a cítrico, suave en boca, entrada dulce y al final amargor presistente.

Tiene una graduación de 5,8% vol. alcohol. y un precio que no llega al euro por botellin.

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *