SojaSun productos naturales con soja europea producida de forma sostenible

La alimentación es fundamental para la vida, consumir productos naturales y además de producción sostenible cuidando el medio ambiente es lo que hace SojaSun.

La soja utilizada por SojaSun es producida en Europa por lo que tenemos que estar tranquilos de conocer su producción ya que es exigida por la Unión Europea en su etiquetado por lo que podemos saber si un producto como la soja es transgénico o no como pasa también con el maíz.

Con la soja se pueden elaborar tanto platos dulces como salados para nuestros menús en casa. Y a las personas que determinan ser vegetarianas y veganos es una fuente fundamental de proteínas de origen no animal que incluyen en su dieta. Además muchos de sus productos no tienen gluten

Los precios de los productos cultivados de forma sostenible son  muy asequibles para casi todos los bolsillos.

En su web puedes encontrar además varias recetas muy interesantes para preparar con sus productos. Nosotros pudimos asistir a un showcooking organizado en su tienda de la calle espejo número 5 en Madrid impartido por la genial chef Samantha Vallejo-Nájera en donde descubrimos todos sus productos y qué tipo de elaboraciones podemos hacer en nuestra casa que en breve publicarán en su web como por ejemplo bizcocho de yogur de soja para salsearlo con chocolate, ensalada verde con tofu aguacate y tomatitos cherrys, pasta con boloñesa y picado vegetal…

SojaSun tiene muchos productos con soja pero también con tofu, por ejemplo se me ocurre que podemos preparar una mayonesa de tofu riquísima.

Mira el video que tiene :
[youtube https://www.youtube.com/watch?v=3GOVaLkJDYY]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *