Surtopía un pequeño rincón andaluz en Madrid

El restaurante Surtopía en Madrid, se encuentra en el barrio de Salamanca de Madrid, en la popular calle de Nuñez de Balboa nº106.

Tiene una sala para sentarse cómodamente a comer o cenar, donde la conversación fluye relajadamente, el ambiente y la decoración del local invitan a ello.

También tiene una pequeña zona de barra, donde recrearte en la típica barra andaluza acompañado de buenas tapas y buenos vinos.

Este restaurante es un pequeño rincón andaluz en Madrid con  los típicos platos andaluces tirando más a los Gaditanos con un toque innovador y gourmet. Son platos con marcado referencia de Sanlúcar con sus tortillitas de camarones, croquetas de pringá, ensaladilla de gambas, chocos fritos, erizo de mar, excelentes chacinas y embutidos de cerdo ibérico. Delicioso estaba el lomo de caño embuchado.

Además cuentan con una buena selección de vinos finos y manzanillas que tanto echamos de menos en Madrid.

Las tapas y platos están bien elaborados y presentados. Ahora las raciones o tapas no son abundantes por lo que si váis a tomar un buen vino de Jerez os recomiendo pedir más de una porque si no os quedareis con un poco de hambre. En cuanto a la atención de los camareros es buena aunque les falta pulirse un poco en cuanto a la agilidad, pero en fin eso es cuestión de práctica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *