Taberna Arzabal en Madrid buenas tapas en ponzano

 

Taberna Arzabal en Ponzano zona Chamberí Madrid

Muy cerca de la calle Ponzano, en plena zona de tapas, concretamente en Bretón de los Herreros 29, ha abierto el tercer espacio del grupo Arzábal en Madrid, después de los de Menéndez Pelayo y el museo Reina Sofía. Este proyecto liderado por Álvaro Castellanos e Iván Morales, que comenzó con 5 trabajadores, actualmente cuenta con 130 personas que proporcionan unas elaboraciones y un servicio excepcional.

  

Se trata de una vuelta a los orígenes, el típico bar de tapas con productos de temporada de gran calidad y elaboraciones muy cuidadas para que el producto siga apreciándose como la parte fundamental. Podemos disfrutar de un ambiente muy relajado y divertido y con música muy actual, tanto en barra de bar como en las mesas. Mantiene la carta del restaurante de Retiro y podemos tomar desde las bebidas más típicas de taberna tradicional hasta por ejemplo un champagne o unas copas.

Muestra de ello son las tapas que pudimos degustar, un jamón (pero ¡qué jamón!), ostras con un acompañamiento de picadillo muy especial, calsots con salsa romescu (aprovechando que estamos en la época), croquetas de jamón y de boletus, alcachofas confitadas, ensaladilla, parmentier de patata con berberechos, tartar de salmón, cocochas de bacalao al pil pil, dados de solomillo, minihamburguesas y queso, y no podía faltar el toque dulce con pastel de higos y coulant de chocolate con frambuesas.

En resumen, un gran ambiente y una gran comida que no podemos dejar de probar en nuestras visitas a la zona de Ponzano. Os recomendamos ir a esta taberna vasca en Madrid, en la zona de ponzano y también os recomendamos ir a la taberna Arzabal del museo reina sofia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *