The Irish Rover cumplió 20 años

 

La semana pasada el famoso Pub Irlandés de Madrid, The Irish Rover cumplió 20 años. Este local ya tiene una buena solera en la ciudad.

Eventos, gastronomía, conciertos de música en directo, retransmisiones deportivas, estupenda cerveza y bebidas espirituosas hacen del Irish Rover todo un icono del medio día y de la noche de Madrid.

El menú de los fines de semana lo tienen a 11€ donde tienen varios platos típicos del pub como su fish&chips en versión mini, el delicioso salmón ahumado casero. ¡Muero por ese salmón! ¡Qué bocado tan rico! y ciertas innovaciones como la degustación de mini-hamburguesas de cordero/ternera tudanca (una raza del norte español) y vegetariana de lentejas y curry. 100% es muy recomendable, el menú infantil está a 5,50€

El  20 de noviembre y  celebraron por todo lo alto sus 20 años con el concierto de los Trogloditas con sus canciones más populares.

Aquí las demás actividades de esta semana:

LUNES – Pub Quiz + Clases de Swing + Milingual (intercambio + clases de idiomas)
MARTES – Milingual + Magia
MIÉRCOLES – Open Mic Night
JUEVES – 2 de Jotas (dinámicas de grupo) + Música en vivo + DJ
VIERNES – Música en vivo + DJ
SÁBADO – DJ
DOMINGO – The Irish Rover Kids (talleres infantiles)

Pásate de nuevo por el Irish Rover y disfruta recordando tus batallitas en este Pub donde hemos pasado muy buenos ratos y donde disfrutamos de lo lindo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *