Ventero Picoteo entradas dobles de cine gratis y sorteo con coreodedo

Llegan los días de otoño, días de sofá, de quedarse en casa, de ir al cine, de entretenerse con los guiñoles con los más peques en el parque de tu ciudad.

El Ventero nos lo pone fácil con lo de entretener a los más menudos de casa ya que con la compra de un pack de  El Ventero Picoteo viene el kit de marionetas de dedo.Hay 3 diferentes para coleccionar:

               – Deportistas

               – Cantantes

               – Astronautas

Además si  grabas una coreodedo con las marionetas haciendo el juego: ¿Qué es eso? Eso es queso y lo subes a la web de El Ventero tendrás premio ya que tendrás una entrada doble de cine gratis y  si lo compartes en Redes Sociales entrarás en el sorteo de los siguientes premios:

  • Para el vídeo más visto Una Playstation 4 y un lote de productos El Ventero
  • Para el vídeo más elaborado Una Nintendo 3DS XL y lote de productos El Ventero
  • Para el vídeo más original Una Nintendo 3DS XL y un lote de productos El Ventero

El Ventero se fundó a principios de los años 70 del siglo pasado en el pueblo manchego de Villarrobledo. Es el primero que en sacar al mercado el queso tierno y el primero que elabora queso bajo en sal. El Ventero tierno es bajo en lactosa y sin gluten. Ahora sigue innovando con el Ventero Picoteo, un snack 100% queso para comer donde y cuando quieras.

Siempre me parece importante conocer y degustar el queso por eso siempre que podemos realizamos catas de quesos, ya sabéis que a nosotros nos encanta. El queso contiene vitaminas A y la D, fundamentales en procesos metabólicos, como el crecimiento, la conservación de tejidos y la absorción de calcio.

Cata del queso El Ventero Tierno:

Tiene un bonito color marfil, de textura suave, de aroma fresco y agradable.

Tiene de tres tipos de leche pausterizada:

  • cabra tiene el doble de esta leche. Según comentan esta leche es la más parecida a la humana por  lo que es más aceptada y con menos intolerancia a la lactosa. Contiene menos caseína del tipo alfa 1, que es la responsable de la mayoría de las alergias a la leche de vaca.
  • vaca
  • oveja

Aquí os dejo el video con más información para participar en la Promoción El Ventero Picoteo

[youtube=https://www.youtube.com/watch?v=5ih5NuW-VW0&w=320&h=266]

                                               

Y ya sabéis que tras el “Queso viene el Beso”

Post Patrocinado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *