Vinopremier la tienda online de vinos y productos gourmet se marca el reto de cautivar a los amantes del vino dentro y fuera de la red


Vinopremier.com es una tienda online especializada en vinos y productos gourmet,  fue premiada en 2013 con el segundo premio al mejor Web Shop Star Up de alimentación y el de primera web en Viticultura y Gourmet, en los prestigiosos galardones Ecomm Awards. Opera en más de 15 países como Alemanía, Portugal, Francia, Brasil…

Ahora Vinopremier.com ha abierto en Madrid su segunda tienda física, siguiendo su filosofía de ofrecer por completo la forma de entender el vino, es decir, ofrecer una parte que el negocio online no permite, como es la degustación de productos, aprender sobre vinos con cursos y talleres y facilitar el poder recoger los pedidos de la web sin gastos de envío.

La segunda tienda de Vinospremier.com se sitúa en la calle Valverde 29 próxima a la Gran Vía,  una zona burbujeante donde la gente pasea, compra y disfruta del corazón de la ciudad.

El local es un espacio diáfono de unos 140 metros cuadrados en total, con dos alturas diseñado por el arquitecto Miguel Galán, donde predomina la madera, el metal y la piedra, materiales muy familiarizados con las Bodegas. Te hace sentir que el vino no ha abandonado su hogar donde se conserva y evoluciona en perfectas condiciones.

En la vinoteca que tienen en la calle Valverde, se exponen más de 600 referencias de vinos y destilados nacionales e internacionales muy bien etiquetadas y de fácil lectura. Lo que le hace distinta a la tienda de Vinopremier.com de la calle Ortega y Gasset es que se puede elegir una botella y degustarla allí mismo con embutidos y chacinas ibéricas de Julían Martín

Además se programarán los habituales talleres y cursos de cata que tan interesantes son. Soy de la opinión que siempre aprendes algo nuevo y curioso en cada cata que realizas de los excelentes vinos que tenemos en España y en el mundo.

Importante también es saber su horario: de lunes a jueves de 17 a 24 horas; viernes de 17 horas a 2 de la madrugada; sábados de 12 horas a 2 de la madrugada y domingos de 12 a 24 horas.

La fiesta de inauguración estaba hasta la bandera donde asistieron unas 150 personas del mundo del vino como bodegeros y vinicultores, periodistas, amigos y aficionados al vino en la no falto ningún detalle. En buen ambiente que invitaba a la conversación relajada. Se pudieron degustar los vinos de Albariño Pazo San Mauro, el nuevo rosado de Arzuaga, los riojas Glorioso y Marqués de Vargas y un tinto del Duero de Bodegas Cuesta Roa. Para el jamón de Julían Martín contaron con Jesús Parra Bañeza, un fantástico profesional cortador de jamón. Si queréis contar con sus servicios de cortador en alguna ocasión  aquí os dejamos sus datos de contacto: telf 684219334 e-mail: [email protected]

Jesús Parra Bañeza Cortador Profesional de Jamón

Ofrecieron delicias del catering de Colectividades Ramiro como son las brochetas de solomillo, calamares con alioli, foie con mango.

Todo eso acompañado de buena música de  Mr. Marshall. Para culminar la estupenda velada,  después del concierto, podías pedirle al genial barman un  Gin-Tonic con ginebra Master’s.

En definitiva Vinopremier.com se ha marcado el reto de cautivar a los amantes del vino y a los sibaritas dentro y fuera de internet diseñando un espacio donde ofrecer, en un giro de 360º, estupendos vinos y productos gourmet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *