Cata a ciegas de Enolobox de vinos españoles

Estuvimos pasando un rato divertido con la cata a ciegas de Enolobox que prepararon los chicos de Hamburguesas en Madrid en el  restaurante Buns.

Más que refrescos y cervezas, vinos para acompañar a buenas hamburguesas de vaca rubia gallega. Quítate la sed con una cerveza pero sin duda los buenos vinos que nos presentaron desde Enolobox para acompañar una estupendas hamburguesas del restaurante Buns es lo mejor.
He de decir que en esto de la cata a ciegas soy un poco desastre ya que adiviné un par de cosas y poco más. Pero eso no es lo importante porque descubrí unos fantásticos vinos españoles para acompañar a mis platos.
El primero un vino blanco Rioja fementado en barrica el Conde de Valdemar, finca alto Cantabria 2010.
Es un vino fácil de beber de color amarillo pajizo, aromas a melocotón, en boca frutal y untuoso.
Su precio ronda los 8 a 10 euros botella.

El  vino un rueda llamado Infraganti, de color amarillo verdoso, flores blancas en boca fruta madura y hierbas aromáticas. Su precio ronda los 6 – 7 euros botella.
El tercero fue tinto Garnacha  el BienBebido Pollo de color granate, aromas  minerales y balsámico, fresco, taninos equilibrados. Su precio ronda los 6 euros.
Por último un vino de la DO Toro, el Vetus 2008 con 12 meses en barrica de roble, con un color granate, aromas a torrefactos y fruta negra. En boca es sabroso y goloso. Su precio unos 12 a 13 euros botella
Una experiencia muy gratificante que os recomiendo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *