Irish Rover en Madrid se renueva y nos trae menús a medio día

El famoso local  Taberna Irish Rover de Madrid después de 19 años con nosotros se renueva.
¿Quién no ha ido más de una vez a este local mítico de la noche madrileña? Muchos de nosotros hace tiempo que no pasamos por la zona. Es hora de retomar buenas costumbres. En el Irish Rover encuentras música, cerveza al estilo pub irlandés con amplio local en una de las zonas más bonitas de Madrid.

Ahora han montado una terraza justo en la entrada y desde hace poco puedes disfrutar de la gastronomía irlandesa con un menú a medio día y una carta suculenta con platos de  materias de gran calidad en las noches madrileñas al alcance de la Mano.

Además de su gran selección de cervezas, tienen los típicos cócteles y gin tonics que a todos nos encantan.

En su cocina cuentan con el chef Gabriel Cabestany, que tiene mucho empeño personal en preparar sus platos de manera artesanal, por eso, elaboran su propio queso, ahuman su propio  salmón.  el “roasting” del “beef”,  la tempura a base de cerveza del fish&chips… Gabriel en su anterior proyecto un restaurante de autor en Oteruelo del Valle (Rascafría),  basaba su carta  casi al completo en la producción local y artesanal de la zona por lo que ahora en la nueva carta de Irish Rover quiere transmitir esta forma de entender la cocina.

A mí me encantó el delicioso y delicado queso que conjuntaba fenomenal con el salmón ahumado artesanalmente, el cremoso bacalao de su fish & chips y el sabroso roast beef.

Además de estos platos típicos de su cocina, no podía faltar los mejillones al vapor, y tienen una opción con salsa picante ideales. Como también burgers y ensaladas.

En cuanto al servicio de camareros es atento y eficaz así qué más podemos pedir. ¡Ah sí! música en directo para los fans de la buena música, tanto jazz como R&B.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *