La trufa de verano, la estrella en Mercato Ballaró

Mercato Ballaró trae a su carta varios platos elaborados con trufa de verano  que estarán presentes hasta el mes de octubre

Mercato Ballarxito del restaurante dirigido por Angelo Marino  Mercato Ballar DEL SUR DE ITALIAó en pleno barrio de Chamberí, dirigido por el cocinero Angelo Marino, es el local donde  disfrutar de los sabores del sur de Italia en Madrid. Una vez más Mercato Ballaró sorprende  al ofrecer en su carta varios platos el producto estrella por excelencia la trufa de verano traída directamente de la provincia de Alessandria en la región italiana del Piamonte.

Este hongo de verano, también conocida en Italia como trufa de San Juan o “scorzone estivo”, se la reconoce por su persistente olor y por su carne fresca y compacta.

Mercato Ballaró utiliza este producto de temporada para proponer varios platos que habitualmente no se encuentran en su carta. Destacan, entre otros, el plato de Tagliolini a la trufa negra, la tortilla de patatas con acelgas y trufa o el  carpaccio de corvina salvaje con tapenade de trufa de verano y espárragos fritos.

Se podrá degustar tanto en barra,  en el comedor como en su terraza, con vinos ecológicos y biodinámicos de productores italianos.

MERCATO BALLARÓ
C/ Santa Engracia, 24  Madrid
Teléfono: 91 310 16 18 / 91 308 49 66

Horario
De lunes a sábado: de 12:00 h a 00:00 h.
Domingos: de 12:00 h a 16:00 h.
Domingo noche cerrado. 
Precio medio: entre 15 y 20€  (Mercato abajo)
Entre 35 y 45 € (Mercato arriba) 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *