Leche Unicla fresca y con mucho sabor

Hemos probado la leche premium Únicla de Feiraco   y lo que más me sorprende es lo fresca y el sabor que tiene. Es una leche suave que recupera el sabor de la leche, nos encanta para el desayuno para cenar y para preparar postres.

Es leche de vacas gallegas que además están certificadas con el sello Galicia Calidade y con Galega 100%. lo es solo leche de Galicia, sino que esta procede de granjas incluidas en el Registro de Explotaciones de Calidad Diferenciada, que cumplen con unos requisitos de calidad excepcionales y superiores a las exigencias de la Unión Europea.

La leche Unicla contiene menos grasas saturadas y sin añadidos. Tienen varias gamas: leche entera, semidesnatada y desnatada, así como dos variedades sin lactosa: semidesnatada y desnatada.

Únicla  ha sido reconocida con el premio internacional Superior Taste Award, que equivale a la guía gastronómica Michelín de los Alimentos y es la más sabrosa.

Nosotros probamos hacer nuestras salsas favoritas ( salsa rosa, salsa de queso azul y salsa de finas hierbas) con un chorrito de leche únicla y nos encantó el toque de sabor.

Por último mencionar que tiene un envase vertido sin goteo y se pliega genial para reciclarlo.

Nutrientes
Valor Energético
194 kJ
Valor Energético
46 Kcal
Grasas
1.6 g
Saturadas
0.9 g
Monoinsaturadas
0.6 g
Poliinsaturadas
0.1 g
Hidratos de carbono
4.8 g
Azúcares
4.8 g
Fibra alimentaria
0 g
Proteínas
3.1 g
Sal
0.1 g
Calcio
120 mg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *