Legantis, calidad a un precio muy asequible en Moratalaz

El Restaurante Legantis, hace poco han abierto un restaurante en la calle José Bergamín número 10 en el barrio de Moratalaz de Madrid.

El local es muy amplio, tiene zona de barra y un salón comedor acogedor. El menú diario de cocina casera  es de 9 euros y consta de 2 platos, postre, pan y bebida. 
Para jubilados y personas en el paro que están con menos recursos tiene un menú de 8 euros. Además tienen menús cardiosaludables, para diabéticos y para celiacos por lo que abarca gran variedad de personas a muy buen precio.
A nosotros nos viene fenomenal ya que mi madre es diabética y es difícil a veces encontrar un menú saludable para ella en un restaurante y si es a tan buen precio mejor que mejor.
Lo regente Miguel, que lleva dedicándose a la hostelería desde hace ya muchos años. El restaurante legantis tiene un fuerte carácter social ya que imparten formación de hostelería a chavales y personas mayores de 45 años, entre sus empleados se encuentran algunos de sus alumnos.
También ofrecen los sábados de pintxos a la hora del aperitivo para degustar una selección de pequeños bocados con el vermut o refresco.
Por último también ofrecen precios especiales para todo tipo de eventos: cenas de empresa, comuniones, cumpleaños y servicio de catering  a domicilio.
Ya era hora que llegase al barrio restaurantes de calidad a buen precio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *