LIO LIO Almacén-Café si pruebas volverás, siempre te sorprenderá

Recientemente hemos visitado el restaurante Lio-Lio Almacén Café situado en la carretera de Pozuelo a Mahadahonda número 48.

Tan solo al pasar por su puerta te envuelve una atmósfera cosmopolita y relajada, su decoración es muy original en un amplio local, creando un ambiente que nos invita a sentarnos.

Aunque su nombre sea LIO LIO,  la armonía creada entre la luz procedente de sus grandes cristaleras de la entrada y el ambiente creado de la sala  te predispone al disfrute relajado de la buena cocina con los 5 sentidos con una relación calidad precio muy buena y asequible.

Además cuentan con una terraza ideal para el verano y el buen tiempo.

En este proyecto los responsables David y Carlos han apostado por una cocina internacional de calidad. De su amplia carta nos llamaron la atención sus platos estrella de sushi y hamburguesa, así como la tempura de verduras, la brocheta de pollo yakitori y la merluza a la crema de hongos.

El  delicado sushi shasimi y los creativos shusi rolls que degustamos nos sorprendieron y nos resultaron buenísimos al paladar,  tanto en su presentación como en sabor.  Es todo un espectáculo en tu plato.

La hamburguesa de buey solo podemos calificarla como ‘impresionante’, una carne de buey buenísima acompañada de unas crujientes patatas fritas con buen aceite, que acompañan a las sabrosas hamburguesas. Se la recomiendo a todos los fans de las buenas burgers.

La tempura de verduras con hortalizas de calidad están crujientes en su justo punto.

Para los amantes de los contrastes de dulce y salado ‘en el que no me incluyo’, les recomiendo no perderse las brochetas de pollo yakitori.

Un plato que seduce por su armonía de sabores es la merluza a la crema de hongos.



Para acompañar sus estupendos platos tienen una amplia oferta de vinos a unos precios asequibles.

De la carta de postres caseros tenemos que destacar la extraordinaria tarta de tiramisú que estaba deliciosa y también la tarta de queso.

Para pasar una excelente sobremesa tienen selección de cócteles de vodka, buenos gin tonics premium, whiskys y  rones de calidad.

Por último destacar que han elaborado sorprendentes menús para estas fiestas que llegan de Navidad y Año Nuevo muy recomendables.

El restaurante LIO LIO Almacén Café es100% recomendable y si os habéis quedado con ganas de más asómate a su local contiguo Mr Lee Laundromat, del que hablaremos en otro post, para tomar una copa y en él que los niños los fines de semana a la hora del aperitivo pueden sorprenderse con espectáculo de magia.

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *