Mapa de Sabores Makro y Mario Sandoval se unen

Estuvimos en la presentación de la app Mapa de Sabores de Makro junto a Mario Sandoval.

Makro nos quiere ayudar en casa con la nueva aplicación móvil que ha sacado y que te puedes descargar gratuitamente. Es una app que el magnifico chef Mario Sandoval ha preparado.

Tiene recetas y consejos gastronómicos, además establece combinaciones de alimentos de 68 ingredientes principales, 568 secundarios y más de 150 especias. Que en verdad son casi seis millones de combinaciones culinarias.

La nueva App Mapa de Sabores amplia datos sobre productos, sabores y recetas de la experienciadle  cocinero Mario Sandoval, es una ayuda vital al sector hostelero con video recetas.

“Hemos trabajado en esta herramienta con enorme ilusión, con el objetivo de ayudar y mostrar el amplio abanico de posibilidades que nos ofrece la cocina”, comenta Mario Sandoval.

Además  la #AppMapaSabores tiene premio hasta el 8 de diciembre: todos aquellos que se descarguen la App pueden entrar en un sorteo y ganar una experiencia que incluye desplazamiento, cena en el Restaurante Coque de Mario Sandoval (distinguido con una estrella Michelín) y noche de hotel en régimen de alojamiento y desayuno. Para participar, los usuarios deben compartir las combinaciones que realicen con la nueva aplicación en sus perfiles de Facebook y/o Twitter, ponerlas un nombre original e incluir el hashtag #AppMapaSabores.

Cuantas más combinaciones se realizan y suban, más posibilidades de conseguir el premio. El sorteo está abierto hasta el 8 de diciembre de 2015.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *