NachoTerapia en La Venganza de Maliche los mejores nachos de Madrid

Ya sabemos qué se cuece en los fogones y la buena cocina del restaurante mexicano La Venganza de Maliche, en alguna otra ocasión hemos hablado de sus platos y menú. Puedes verlo en este post. Tienen varios restaurantes en el centro de Madrid y también uno en el centro de Getafe.

Hoy os venimos a contar que los chicos del restaurante La Venganza de Maliche nos recibieron de lujo con “manteles largos”, el pasado día 22 para presentarnos a varios medios y blogueros su propuesta de ofrecer los mejores nachos de Madrid en sus restaurantes.

La idea que nos propone el restaurante Venganza de Maliche es lo más para los amantes de la cocina mexicana como nosotros.

Lo que ellos llaman la nachoterapia, para disfrutar tanto en familia como con buenos amigos. Están son las tres propuestas de nachos:

Nachos Mayas: Totopos (nachos), salsa roja, queso gratinado, cochinita pibil, guacamole y cebolla morada. Estos fueron los ganadores de #losmejoresnachosdemadrid, entre todos. A nosotros nos gustó el queso que combinada a la perfeccióon con cochinita pibil.

Nachos Zacatecas: Totopos, queso cheddar, guacamole, pico de gallo, jalapeños y tinga de pollo. Estos nos resultados la mar de sabrosos porque además ya tenían los pimientos jalapeños que tanto nos gustan

Nachos Cabrones: para los más atrevidos, los “súper picosos”! Totopos, salsa roja, chili beans, queso gratinado y verduras encurtidas. Estos son los mejores en nuestra opinión ya que tiene todo lo que buscan en las dos combinaciones anteriores aunque tengan ingredientes distintos, buscas la frescura del queso y las verduras encurtidas pero tiene ese picante tan rico.

Pero en fin sobre gustos los colores y además no tienen que ir por separados puedes pedirlos juntos o disfrutar de cada uno según tu estado de ánimo o gusto. Lo mejor de todo es que los totopos siguen estando crujientes y perfectos aún con todos esos deliciosos ingredientes por encima.

Toda una delicia que recomendamos y que seguiremos pidiendo en nuestra comanda como visitemos este restaurante mexicano.

Los nachos están bien acompañados de la cerveza mexicana Sol, que bien fresquita está deliciosa.

Pero no te quedes ahí y termina la velada con un chupito de tequila o también uno de mezcal con trozos de fruta de naranja y manzana. Nos dieron a probar de la marca alacrán y hemos de decir que nos gustó mucho.

Han sacado una botella rosa es por motivo del cáncer de mamá, en la que una parte de los beneficios lo destinan a la cura de esta enfermedad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *