Pensando en menú para Navidad aprovecha en la Vaca Argentina

Pensando en menú para Navidad aprovecha en la Vaca Argentina.

La Vaca Argentina es un restaurante dedicado a carnes que se inauguró en 1994 basado en los típicos restaurantes argentinos evolucionando y adaptándose siempre a los tiempos que corren, ha derivado hacia  un steak house moderno, donde se puede degustar las mejores carnes y cortes de distintos países y distintas razas de vacuno. Pero sin renunciar a sus orígenes y conservando en la carta los platos más representativos como el bife ancho, entrantes típicos como la empanada, el chorizo criollo o la provoleta, entre otros.

En la Vaca Argentina ofrecen menús para cuatro personas ideales para compartir en Navidad. En estas fechas siempre quedamos con nuestros amigos, familiares, con compañeros de empresa.

En los restaurantes de la Vaca Argentina podrás encontrar 3 menús con una excelente relación calidad precio insuperable.

Nos encantó la tarrina de foie con mermelada de tomate verde, qué aperitivo más rico os lo recomiendo no dejéis de probarlo, suave, nada pesado, delicado con un delicioso sabor y para culminar y mezclar sabores ese toque dulce y suave acidez de la mermelada de tomate verde.

La típica Provoleta a la parrilla es siempre un imprescindible.

El carpaccio de Wagyu, su característico marmóreo, la carne posee una gran terneza, jugosidad, suavidad y sabor. es de al especie pero está criada en burgos, es impensable poder traerla de Japón a un precio asequible para la mayoría de los mortales. Está realmente deliciosa.

Tiras lomo bajo cuadrado blanco es de Ternera Gallega Rubia que ha pasado un riguroso control de calidad integral, es de sabor y textura muy suave.

El cuanto al lomo bajo Angus a la parrilla, carne originaria de Aberdeen (Escocia) se importa de USA y está realmente delicioso. Carne con textura suave, de sabor inconfundible, fácil de comer.

El  bife ancho es la única carne del restaurante importada de Argentina, delicioso y potente.

Las carnes van a compañadas del clásico chimichurri y de uno qué nos resultó muy curioso hecho con pistachos más suave que el anterior.

El menú va acompañado de una botella de vino de Ribera del Duero Camino de Castilla 2009 para cada 3 personas que da sobradamente para degustar el menú, además está delicioso. Y de cerveza ilimitada.

El pan es de pasas y de cristal también muy rico.

Los postres son tres tartas de queso, una de lima otra de queso clásica y otra muy rica y nueva en la carta de la Vaca Argentina de chocolate.

La tarta de lima es muy intensa en cuanto a sabor y aroma. La tarta de queso clásica es muy potente y la nueva de chocolate es suave y nada empalagosa.

El menú incluye cafés e infusiones y una botella de cava.

Además por sólo 5 € copas de combinados y bebidas espirituosas como gin tonics, whisky, etc de marcas de importación y nacional.

Los menús te los puedes descargar en pdf 

En cuanto a los restaurantes ya os hablamos de la Vaca Argentina de la castellana en esta ocasión estuvimos en el de Arturo Soria y comentaros que siguen fieles a su estilo con locales amplios con decoración muy chic y cosmopolita.

Por cierto también cuentan con aparca-coches aunque con el ambiente contaminado que se respira en la ciudad te recomendamos el transporte público o un servicio de taxi o similar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *