Rodrigo de la Calle se incorporará al Hotel Villa Magna de Madrid como Chef Ejecutivo

El 1 de octubre el Chef formará parte del Resturante y demás servicios gastronómicos del Hotel Villa Magna. Rodrigo de la Calle  acercará la “revolución #verde” a este hotel de cinco estrellas. La cocina de este  cocinero con Estrella Michelín  y dos Soles  en la Guía Repsol se caracteriza por el respeto al medio ambiente ya que adapta siempre sus saludables menús a las oportunidades que brinda la propia naturaleza, utilizando productos de temporada y evitando aquellos que no son sostenibles ecológicamente.  
El chef madrileño comenzó en su propia ciudad, en restaurantes como L’Hardy, Goizeko Kabi, Romesco o Lur Maitea, para continuar en La Taula del Hotel Milenio en Elche, donde conoció al botánico Santiago Orts –director de los viveros del Huerto del Cura-, quien cambió su aproximación a la cocina descubriéndole una nueva visión del mundo vegetal y con quien sigue colaborando hoy en día.

En 2003 se incorporó al equipo de Andoni L. Aduriz en Mugaritz y en 2004 volvió a Levante para colaborar con Paco Torreblanca y, más tarde, con Quique Dacosta en el antiguo El Poblet (hoy Restaurante Quique Dacosta). Antes de inaugurar el Restaurante Rodrigo de la Calle en Aranjuez, culminó su formación con Martín Berasategui en Lasarte.
Habrá que esperar a octubre para ver con qué nos sorprende

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *