Saltar al contenido

Ruta de Cócteles por Madrid

Siempre apetece un cóctel pero cuando llega el verano aún más si cabe. En Madrid hay infinidad de bares, restaurantes y pubs que sirven cócteles estupendos.

Nosotros lamentablemente no hemos ido a todos, 😉 por los que os dejamos algunos, que nos han parecido diferentes, divertidos y sobre todo con buenos cócteles que es de lo que se trata. Los precios en algunos de ellos son un poco elevados pero merecen la pena.
Empezamos:
Real Café Bernabeu (Av de Concha Espina, 1): Si además eres un fanático del fútbol puedes disfrutar con vistas al estadio unos preparados por el premiado coctelero Lonut Ion como es el de Real Feelings.
Terraza de la Casa América (Plaza de la Cibeles, 2): Puedes disfrutar de unos bloody Mary con historias de fantasmas.

Venganza de Malinche (Calle Jardines , 5): en este restaurante mexicano podemos degustar los afamados cócteles del país de los mayas como por ejemplo el Margarita.

Otros restaurantes con cócteles mexicanos son las franquicias de La Panza es lo primero, La Mordida y la Cantina Mariachi.
Terraza Tartan Roof (Calle Alcalá 42, Madrid): Con espectaculares vistas de Madrid, esta terraza ubicada en la azotea del Círculo de Bellas Artes es ideal para disfrutar en ambiente relajado de unos buenos cócteles después de tomar unos platos de cocina callejera del creativo chef Javier Muñoz-Calero.
Terraza del Hotel Ada Palace (Marques de Valdeiglesias, 1): En frente del Tartan Roof se encuentra la terraza Ada. Para no perderte nada de la panorámica de la calle alcalá con Gran Vía. Los cócteles de Narciso Bermejo te llevarán como el dicho de Madrid al cielo.
Le Cabrera (Calle Doña Bárbara de Braganza, 2): Un bar estupendo para los Gin Tonics. Nos encantó el número 3.
El Gato Verde (Calle Torrecilla del Leal, 15): Música en Directo y Gin Tonics a buen precio

El bar Columbus en el Gran Casino de Madrid de Colón, regentado por los hermanos Sandoval cuyo responsable de cócteles es Miguel Pérez. Lo divertido de este bar es que tiene un día que es a lo bar Clandestino de la ley seca

Lolina Vintage Store (Calle del Espíritu Santo, 9,): En Malasaña, cañeos y mojitos.
Lunch Box Tiki Room (Calle Barco, 8): En el Barrio de Malasaña, es uno de los bares con cócteles hawaianos más chulos de Madrid. Buen ambiente fiestero de los 50 y 60 americanos, con sandwich, hamburguesas y ensaladas con nombres de actores famosos de la época. Uno de los sitios de Madrid donde puedes tomar el famoso cóctel mai tai, el zombie, barón samedi, singapuere gin slim, matasuegras en vasos tiki de inspiración moai y cultura Polinesia.
Charly’s (Calle Jorge Juan, 22): El coctelero Madrileño Carlos Moreno se alía con el Ron Santa Teresa para crear el “El Conde de Tovar”,que combina el ron venezolano con el dulzor aterciopelado del licor de chocolate y la nata.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *