Sueños de Cocina, Reinventa tus platos

Sueños de Cocina se encuentra en la c/ Luis de Salazar, 8 en Madrid. Esta escuela taller de cocina está capitaneada por  Nacho Garbayo, un cocinero muy creativo que enseña y explica de forma amena a preparar todo tipo de platos, desde clásicos con un toque personal y reinventado, hasta monográficos de arroces,  elaboración de pintxos, platos para bolsillos pequeños,  platos para Navidad e incluso taller de sushi.
En sus cursos y talleres elaboras tú los propios platos y luego in situ los degustas. Los precios suelen ser de 40€ por taller.
Además tiene menús de medio día muy creativos a buen precio, unos 25€ para pasar un buen rato charlando con amigos y disfrutando de buena cocina.
Nosotros cuando fuimos al taller #ChefMasterclass, Nacho tuvo de ayudante a Pakus de Lazy Blog. Los platos que preparamos fueron un ragout de ternera a la cerveza negra, una ensalada de papaya y rúcula, melón con jamón y un fantástico postre a base de helado de vinagre de módena con fresas sobre crocanti de almendras.
Las instalaciones son estupendas, amplias, super limpias y tiene todo los utensilios a mano necesarios para dejar la imaginación volar en alas a preparar platos sabrosos y de forma organizada.
Podéis  echarle un vistazo a  la página web de Sueños de Cocina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *